canela3

Casi es magia. El superalimento que baja el nivel de azucar y hace perder peso en una semana

¿Alguna vez han oído hablar de los superalimentos? Son alimentos que tienen una cantidad increíble de nutrientes y antioxidantes que son super importantes para nuestra salud. Uno de mis superalimentos favoritos para ayudar a controlar el azúcar en sangre y prevenir la diabetes es la canela.

La canela es conocida por su sabor dulce y por ayudar a mejorar el metabolismo de la glucosa. ¡Esto significa que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2! Además, también ayuda a hacer que el cuerpo use mejor la insulina que produce el páncreas.

Pero eso no es todo, la canela también es rica en antioxidantes como polifenoles y proantocianidinas, lo que significa que ayuda a proteger nuestro cuerpo de daños celulares causados por los radicales libres. ¡Esto puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes!

Además, la canela es una excelente fuente de fibra, lo que significa que puede ayudar a controlar el apetito y reducir los antojos de comida dulce. ¡Esto es perfecto para aquellos de nosotros que luchamos contra la adicción al azúcar!

Para obtener los beneficios de la canela, se recomienda consumir entre una cucharadita y una cucharada de canela molida al día. Puedes agregarlo a tus alimentos y bebidas favoritos, como el yogur, el cereal o el té. Y si quieres ir con la tendencia, puedes agregarle un poco de canela a tu bebida de matcha o smoothie de acai. ¡Es súper fácil y delicioso!
(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja un comentario