negros

¿Qué esconde el lucrativo Tráfico de Negros Migratorios?

Hay muchos españoles que no creen en las Conjuras ni en las Teorías Conspirativas.  Ellos son quienes deberían valorar la coordinada celeridad con la que las periodistas y los periodistos de casi todos los medios han dejado de llamar inmigrantes a los africanos del buque Acuarius para bautizarlos como migrantes. Ya no son los hambrientos refugiados de 26 países que huyen de la guerra, son algo así como aves migratorias que buscan un mejor clima para anidar.

Salta a la vista el racismo latente que implica este tipo de locuciones y eufemismos con los que las Sectas Protestantes intentan lavar su consciencia y blanquear su ideología puritana. Los Puros no creen en la igualdad de las razas ni que Dios haya elegido a ningún pueblo africano para jugar en Primera División. Los Negros Migratorios que las ONG luteranas y calvinistas recogen en Libia y transportan a Malta, Italia o Grecia no deben viajar a Copenhague, Estocolmo, Munich, Viena y Zurich: que dicen los patrocinadores de la Flota caritativa, que una cosa es hacer obras pías y otra hacer el primo.

Desde hace 6 décadas, han llegado a la Unión Europea algo así como 100 millones de inmigrantes: Casualidad o no,  90 millones de ellos se han quedado a vivir en Francia y en los países del Sur, y 10 millones se han sumado al Censo de Población de Alemania y del resto de regiones protestantes.  Pero ni no queremos echar la vista tan atrás, y analizamos la evolución demográfica  desde que provocan la Crisis Subprime  en 2007, la realidad es un puñetazo en el ojo.

Malta tiene hoy un 30% de población africana, y a las costas italianas y griegas arriban cada año, según ACNUR,  más de 450.000 refugiados e inmigrantes. https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_migratoria_en_Europa#/media/File:Immigration_in_the_EU.png   Desde el origen de la crisis del EURO, en 2010, las mafias que mueven el lucrativo negocio de la Trata de Negros Migratorios han introducido en Europa un contingente de 1,5 millones de africanos, a razón de 6.000 euros por cabeza.

10.000 millones de euros de cifra de negocio dan para invertir mucho dinero en carne de político marxista. Es un negocio muy sucio, tan viejo como la humanidad.  El perfume que necesita tanta podredumbre lo ponen a granel las organizaciones caritativas de mundo protestante, que tan buen corazón tienen. Será por buenos sentimientos y oportunas campañas mediáticas.  La propia Comisión Europea se encarga luego de repartir subvenciones  entre las ONG para costear el mantenimiento de la flota.

Desde que teledirigió a Alexis Tsipras para que abriera el Corredor macedonio a los refugiados sirios, con la finalidad de reformar las reglas del Espacio Schengen, Berlín ha ido marcando los tiempos de la crisis migratoria en Europa. La Libre Circulación de las Personas, que constituye la piedra angular del Proyecto Europeo,  no acaba de gustar a esta Alemania Reunificada. Sueña con el control de las fronteras. Para ello, no existe mejor pretexto que el fomento de una inmigración salvaje e ilegal que refuerza el reflejo más conservador de unas sociedades amenazadas por la crisis económica.

 

En España, sin ir más lejos, la inmigración africana propiciada por los acuerdos secretos de Jordí Pujol con Marruecos ha servido para modificar el equilibrio demográfico natural que existía entre las distintas CCAA.  Los independentistas de entonces, y golpistas de los últimos años, favorecieron la manipulación del censo de población en regiones como Cataluña y Valencia para conseguir una mayor financiación y  para reducir el peso político de la comunidad española.  Según los cálculos más recientes, y aplicando el sistema alemán que sueñan con impones los Golpistas, Cataluña y Valencia obtendrían de ese modo un 20% más de recursos en detrimento de las regiones más pobres que no adulteran su censo de población.

Los españoles que no creen que exista una conspiración nacionalista van a tener que esforzarse por explicar porque todos los medios van a insistir a partir de ahora en el drama del invierno demográfico, y la necesidad que tenemos de acoger inmigrantes africanos para combatir el cataclismo social y económico. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las periodistas sensibles y los periodistos comprometidos con los nuevos tiempos van a multiplicar los sermones sobre conciliación familiar,  ayudas a las mujeres trabajadoras,  y nos hablarán de despoblaciones, de Españas vacías que habría que llenar…De lo que no informarán, para no perjudicar los intereses turísticos de Cataluña, Valencia y Baleares, y para no entorpecer el caritativo flete, es de la nacionalidad de los agresores sexuales. Tampoco tendrán tiempo para contarle a la Opinión Pública que el Norte de África lleva más de 20 años con pleno empleo y tasas de crecimiento muy superiores a las de España o Italia.

© Belge
(Visited 1.196 times, 1 visits today)

22 pensamientos sobre “¿Qué esconde el lucrativo Tráfico de Negros Migratorios?”

        1. Que complicado es a veces este juego:

          https://lichess.org/jPjpEYG2/black#0

          Creo que el sacrifcio del caballo era pertinente a fin de desarbolar su ataque y lograr una buena posición de ataque por mi parte, ya que al fin y al cabo su rey no está muy bien y tiene una torre practicamente inservible.

          Pero lo que está muy claro, es que es muy complicado defender continuamente, haciendolo bien,claro está.

          Al final,cometio un error,perdio la dama sentenciando la partida.En un momento u otro, lo lógico es que pasase.

          Pienso que habría perdido de todas maneras,que mi posición mas tarde o mas temprano habría sido ganadora aunque nunca se puede estar seguro del todo.

          Por otro lado,creo que desde una perspectiva estrategica,resulta bastante didactica.

          Saludos.

          1. El mayor error que comete es no devolverte la pieza de ventaja. Si mueve el Rey, sin adelantar el peón, te obliga a tomar el alfil. Y a partir de ahí, creo que la partida está bastante igualada porque su peón blanco te condiciona. Le da tiempo a retirar su dama. Incluso puede ir con Rey a la columna torre y preparar una sutil celada con sus torres. Tiene un peón de ventaja pero una posición complicada

          2. En lo que se refiere a la dama, ya comente que es un error por su parte,podía haberlo evitado como tú dices o bien llevandola a g2 sacrificando el alfil mas tarde.

            De todas formas, lo realmente interesante es el sacrificio del caballo al estilo romantico(ajedrecista) que si bien es poco ortodoxo y está en desuso, a veces da como resultado estas partidas, en mi opinión bastante bonitas y didacticas en cuanto a conceptos.

            En 2º lugar, tambien está el apartado psicologico,pero creo que aun siendo interesante es un tema menor a pesar de que se ve muy claro nuestro estado de animo,la forma de jugar,en resumen las virtudes y defectos de los 2, al menos en esta partida.

            Saludos

          3. La idea del sacrificio es de movimientos anteriores, pero creo que en el movimiento del sacrificio(mov-14) la sensación que recuerdo es de haber perdido mas tiempo en ese movimiento que en el resto,anterior y posterior,de la partida junta.

            Un autentico lujo.

            Saludos.

          4. Si, el n 024. Se deja encerrar la dama, y no puede avanzar peon en g3. Debe mover el Rey y entregar el alfil.

          5. Un autentico lujo poder disfrutar de este maravilloso juego de una forma serena y sin pegar gritos.

            Saludos.

          6. Creo que la habría perdido de todas las maneras posibles.

            No lo puedo asegurar al 100% pero mi posición es muy superior.

            Saludos.

          7. En lo que hace referencia al aspecto psicologico,parece claro que el adversario piensa que es un error por mi parte.

            No entiende que es un sacricio.Mira y remira viendo que no existe ninguna celada por mi parte ergo no lo duda y va a por la pieza.Creo que eso es lo que ocurre.

            Y tampoco me atrevo a decir que lo que hice sea lo correcto, ni muchisimo menos la mejor jugada posible.Lo mas probable es que sea un error.

            Simplemente juego con los conceptos.Es otra forma de entender,una mas,el ajedrez.

            Saludos.

          8. A partir de ese punto,empieza su via crucis:

            Toma de conciencia de la situación real.

            Incapacidad de dar una respuesta adecuada.

            Nervios y perdida de concentración.

            Y para acabar el error de la dama como resultado y expresión visual de todo este proceso.

            Lo mas probable es que al acabar la partida lo redujera todo a una cuestión de mala suerte por su parte y de buena por la mía.

            Suele ser lo mas habitual.Cuando se dice que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, algo de verdad habra en ello,creo yo,como la vida misma.

            Saludos.

  1. Critican al Ministro italiano que se dedica a provocar y dice que si por el fuera, el buque holandés, fletado por una ONG alemana, viajaría con su “carga” hasta un puerto holandés. Intentan con esas críticas que la Opinión Pública mire el dedo en lugar de observar lo extraño que es que unos países que tienen cerradas sus fronteras a cal y canto – (para ser inmigrante con derechos en Alemania tiene que ganar, por ley, 60.000 euros) – vayan a buscar a africanos que les entregan las mafias para llevarlos a Malta, Italia y España.

    1. Con mucho descaro. Para eso se cargaron a Fillón. Alemania hace y deshace, y su modelo de Europa ya es odiodado por todos. Hemos pasado de una Europa en la que todos querían entrar a otra de la que todos quieren salir. ¿Cabe mayor demostración?

  2. Que quereis que os diga?

    A mi me parece bastante correcta y lógica la postura de Merkel,Macron y Sanchez y ademas en el buen camino de avanzar hacia una mayor integración europea.Ves belge como Alemania va en la dirección que ya comentemos dias atras.Timidamente,pero en la buena dirección.

    Lo que no es de recibo, es lo que hacen los paises del este.eso si que no lo es desde hace mucho tiempo y en muchos mas temas ademas de la inmigración.

    Y lo de Salvini:ultraderechista, nacionalista-independentista ¡que empanada!pa mear y no echar gota,ja,ja.

    Saludos.

  3. Asi es Belge.Ese es el origen de todo lo que sucede,del malestar social que es el caldo de cultivo de muchos de los discursos y acontecimientos que acontecen ahora mismo.

    Pero bueno, hay cosas que simplemente no tienen nombre:no se puede dejar morir a la gente en el mar.Es inaceptable.

    Y por otro lado,oigan señores: defendamos nuestros intereses,

    Esos paises que en materia economica son claramente beneficiados por parte de la UE con un claro superavit, no pueden estár poniendo palos en las ruedas a practicamente todo ademas de que sus deeeeemocracias dejan mucho y cada vez mas que desear:existen muchas Turquías en Europa.

    Ya está bien de reirles las gracias a estos y a otros como Salvini que no desean nada bueno ni a nosotros ni a Europa.

    Saludos.

Deja un comentario