Portada3

La Sociedad Rota: la trilogía del siglo XXI

“El Siglo XXI nació el 19 de agosto de 1991. Recuerdo ese día por dos razones. Unos amigos estaban atrapados en Moscú y, del otro lado del cristal de la Redacción que daba a la calle, un hombre lloraba de un lado para otro completamente desconsolado. No he vuelto a ver a nadie llorar así”. Si La Sociedad Rota fuera una novela, sin duda empezaría de esa manera.

El protagonismo del que ha gozado España en lo que va de siglo ha sido eclipsado por la actualidad de los últimos meses. El tablero se ha movido con rapidez y su Destino se ha vuelto igual de intrascendente que el de Mozambique o Angola en África. Por lo demás, el parecido de 2021 con 1991 es asombroso. En 1991, Alemania destrozaba el Status Quo surgido de la II GM y ahora ha aprovechado la emergencia sanitaria para asentar su imperio en todo el continente. 30 años es el tiempo que ha tardado en expulsar a los británicos de la Unión Europea y mover sus hordas hasta el Mediterráneo.

Es difícil saber si son los EEUU los que mueven los hilos en Europa, o si es Alemania las que mueve los hilos en América. La antipatía mutua que se profesaban Ángela Merkel y Donald Trump, finalmente funesta para este último, va más allá de lo anecdótico. Nos revela que en el corazón de la Administración Americana, el Deep State habla alemán en la intimidad. El poder institucional es siempre más luterano que calvinista.

Con la dimisión y retirada estratégica de Pablo Iglesias, la Grosse Koalition allana el camino para la colonización ideológica y religiosa del Mediterráneo. No es ninguna casualidad que la Iglesia seudo católica de Alemania pretenda provocar un nuevo cisma en Roma, ni siquiera nos debe coger por sorpresa. Los primeros disparos de esta nueva guerra de religión se escucharon hace casi 20 años. La pinza estratégica entre puritanos y musulmanes radicales puede haber confundido a muchos analistas, pero también puso en alerta a unos pocos, incluso antes de que les delatara el inconfundible acento de Oxford.

La Sociedad Rota es el tercer tomo de la Trilogía. Se podría haber titulado Impunidad de Masas, como lo había ideado al finalizar Inmunidad de Rebaño, porque remata la primicia sobre los orígenes de la epidemia de SARS COV 2. Pero cuando pase un tiempo, y se asiente la polvareda levantada por el movimiento de tropas, comprobaremos que la emergencia sanitaria fue una simple maniobra de distracción. La campaña de vacunación masiva, que ha incrementado un 36% la mortalidad en España, no es una simple circunstancia: ha sido una herramienta de control social. El burka que hombres y mujeres llevan con el mismo orgullo no era una prenda del pasado. En esencia, el miedo inducido en la población ha servido para destruir el Espacio Público y amordazar a los disidentes.

© Belge
Periodista. Autor de La Estafa del Euro explicada a un niño de 6 años (2018), Inmunidad de Rebaño (2020) y La Sociedad Rota (2021).

Sociedad
(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario