La estafa

Los Mercenarios del Euro

¿Os habéis fijado? El 20 aniversario de la puesta en marcha de la Unión Monetaria ha pasado completamente desapercibida en España y en toda la UE. Apenas si ha merecido una breve mención en los telediarios. Nada más.  El silencio mediático es lógico: No hay nada que celebrar. Contaré una pequeña anécdota de hace unos días. Tenía a uno de mis tíos ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, y al ir de visita, me saludó efusivamente la acompañante del otro enfermo en la pequeña habitación.  ¿Eres el autor del libro? Mi tía se había llevado su ejemplar de LA ESTAFA DEL EURO EXPLICADA A UN NIÑO DE 6 AÑOS al hospital, y se lo había prestado para que leyera. Me dice: “Está muy claro, nos engañaron como a niños”. No debió sorprenderme. Toda Europa ya es consciente del engaño. Los puritanos que montaron la ESTAFA muestran mala conciencia porque no quieren asumir su culpa, pero el resto aguarda, con paciencia y una cierta resignación, el devenir de los acontecimientos.

En España, los MERCENARIOS DEL EURO se activaron muy pronto y fueron preparando el terreno con nocturnidad y alevosía. ¿Cabe mayor prueba de la premeditación con la que actuaron que mostrar con HECHOS el origen de la conjura? Estos viejos conocidos de la izquierda marxista y del lobby nacional catalanista son los mismos que hoy andan preparando el terreno para imponer a los españole una reforma FEUDAL de la Constitución.  Para identificarles, solo hay que analizar cómo operan. Su técnica favorita es similar a la de algunas batidas de caza. Van prendiendo pequeños fuegos aquí y allá, alimentando debates en medios de comunicación que controlan, para mover a la Opinión Pública hasta el desfiladero ideológico. Muchos no entienden o visualizan como se puede manipular una masa de individuos, porque tienden a pensar que es un mecanismo dirigido, mecánico,un artefacto DEUS EX MACHINA….pero nada más lejos de la realidad. Es más bien como en el ajedrez. Para construir una posición firme se tiene que conseguir que el rival mueva sus fichas ahí donde se precisa que estén. Y que lo haga el.  Por eso mismo, herramientas como las del BIG DATA son hoy tan importantes; los periodistas que parecen ladrar a lo suyo en la Prensa y en las RRSS, ayudan a crear esas posiciones desde lo lejos.

LOS MERCENARIOS DEL EURO, cuyos movimientos explico en el libro, han conseguido varios de los objetivos que les encomendaron, y hoy tenemos un país como España con su SOBERANÍA completamente hipotecada. Nos dieron un Golpe de Estado, desde Barcelona y los Golpistas han celebrado la llegada del Año Nuevo en Moncloaca con mucho cava. Tienen motivos para estar contentos y derrochar espuma: Sin la ayuda de Ciudadanos, no habrían conseguido llegar al Poder. Poco a poco la gente empieza a entender la Operación Rivera que describo en el libro, porque ahora su juego, contra VOX, es literalmente obsceno, pero no es muy diferente a lo que ya  hicieron el 17 de diciembre de 2017 contra el PP para salvar al catalanismo de la derrota .

A lo largo de 2019, nos vamos a enfrentar a varias elecciones decisivas para la Historia de España, aunque el término suene extrañamente grandilocuente. Nunca son decisivas, pero estas si lo van a ser. La Opinión Pública necesita conocer la naturaleza y proporción del envite y sobre todo, tener identificados a los MERCENARIOS DEL EURO y saber el objetivo que persiguen los siniestros puritanos europeos y americanos que les vienen pagando las fechorías desde hace de 20 años.  Es fundamental entender la partida que se está jugando, intentar ver el dibujo completo.

La estafa del euro  https://inlucro.org/la-estada-del-euro-explicada-nino-6-anos/ se ha podido editar gracias a un crowfunding de los amigos de INLUCRO.ORG.  Ha sido la mayor alegría de 2018.  Un periodista no es un solista; siempre he pensado que es un intelectual colectivo, que se debe a sus lectores, al margen de cualquier circunstancia. La razón de un libro es ser leído, no vendido. Comunicar una razón, una información, un análisis de la realidad a personas que necesitan conocerla. Durante los años que hicimos el Foro del Día, anticipando TODOS los debates económicos y políticos en España, me gusta pensar que fuimos arena, un modesto grano de arena que logró frenar el engranaje unos segundos. Fue el tiempo justo para permitir a Dios obrar algunos milagros espectaculares. Creo que si no hubiéramos hecho causa contra la intervención de España desde 2009, de un modo activo y público, y alertado de los planes de Alemania, habríamos sido rescatados. Si no hubiéramos denunciado la Operación Chacón, primero, y alertado contra Podemos y Ciudadanos, desde antes incluso que fueran visibles para la Opinión Pública, sus planes habrían triunfado de un modo contundente. Me gusta pensado que los usuarios del Foro del Día fuimos esos minúsculos granos de arena en el engranaje.

Las ideas tienen un extraño poder de contagio, y tienen vida propia. No somos más que instrumentos, la flauta que suena cuando sopla el aire. Supongo que todo es obra de Dios. Nos toca, a cada uno de nosotros, asumir la música que somos cuando Dios suspira, por así decirlo. Os invito, como promotor del libro, a que lo compréis, a que lo leáis, a que lo llevéis a bibliotecas públicas, a que lo comuniquéis y a que ayudéis a defender a España y a esta maravillosa sociedad de lo que se le viene encima. Con todos sus defectos, España es una nación única en Europa y en el mundo; es una sociedad amable, acogedora, divertida, muy creativa….Todos nuestros defectos no pueden hacernos olvidar lo que somos y  que salgamos derrotados frente a esos MERCENARIOS antes mismo de haber librado la batalla decisiva. Toca abrir los ojos y retar de nuevo al DESTINO. Os invito a hacerlo.

inlucro@gmail.com

Lista de librerías:

Librería LETRAS, Paseo San Roque, 12 – Avila
Librería NOTAS, Nuestra Señora de Sonsoles, 81 – Avila
Librería Nueva Plaza Universitaria – Salamanca
ECOBOOK-Librería del Economista – C/ del Cristo, 3 -28015 MADRID
FRAGUA LIBROS– Facultad Ciencias de la Información- Avda. Compluense, s/n -28040 MADRID
LIBRERÍA DIÓGENES c/ Ramón y Cajal, 1 -28801 ALCALÁ DE HENARES (Madrid)
LIBRERÍA TRAFICANTES DE SUEÑOS – c/ Duque de Alba, 13 -280121 MADRID
NOTTING HILL BOOKSHOP Plaza Santos Niños, 5 -28801 ALCALÁ DE HENARES (Madrid)
SIN TARIMA LIBROS c/ Magdalena, 32 -28012 MADRID
LIBRERÍA MODESTA – c/ Modesto Lafuente, 31 -28003 MADRID-
LIBRERÍA EL BUSCÓN – c/ Cardenal Silíceo, 8 -28002 MADRID-

Los correos electrónicos habilitados para pedir un ejemplar dedicado del libro son : inlucro@gmail.com y daviddomingosancho@gmail.com

La estafa
(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario