coron

Toque de Queda. 13. La epidemia de SARS COV 2 empezó el 6 de octubre

No deberíamos llorar como ciudadanos confinados lo que no supimos defender como sociedad libre. Aunque la luz es tenue ya, lo que resulta de esta crisis, a simple vista, es que el gobierno ha actuado con tanta premeditación como sectarismo y negligencia.Si la negligencia y el el sectarismo son notorios, las pruebas del cálculo doloso son circunstanciales. Renta Básica Universal, Presupuestos de Emergencia Social, Ley de Alquileres, Ley de Eutanasia, Ley Mordaza, Control de las comunicaciones, Transición Ecológica, Transición Digital, etc… ¿Cuál era la probabilidad exacta de que una pandemia extraordinaria le favoreciera al Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesia la aplicación de su delirante programa de investidura? https://twitter.com/i/status/1253051137961451522

Al extraño patrón de contagio del SARS COV 2 le hemos echado ya tantas horas, que bien podía el gobierno aprovechar el Aprobado General en las Universidades españolas para regalarnos algún título académico que acredite los conocimientos adquiridos. Pero mientras eso no ocurra, nos toca seguir sacándole los colores a las estadísticas. Y razonar con lógica.

Para conocer el momento 0 de la pandemia en España sólo se necesitan dos cosas. La primera, verificar empíricamente la tasa de contagio, y la segunda, conocer el número exacto de personas contagiadas. Es importante explicar esto, porque debe ser la principal razón que han demostrado tener gobiernos como el de Pedro Sánchez para sabotear la compra y aplicación de los Tests. Habría bastado con realizar un muestreo riguroso para conocer el número exacto de contagiados en España y ubicar el foco inicial. No se hizo. No quieren que se conozca ni se haga público un dato que les delata.
Carl
Infografía: Carlos

¿Qué cifra exacta habría revelado una encuesta epidemiológico, cuando ya se había anunciado la cuarentena de Wuhan y la OMS había dado la voz de alarma? Esa información no se ha hecho pública, pero con la premisa de dos semanas de retraso con relación al foco principal, el porcentaje de población contagiada en Lombardía ya debía superar el 5% a principios de febrero. Del orden de los 2 millones de personas en nuestro país, por aquellas fechas. Esos datos son compatibles con la teoría que remonta el origen del contagio al mes de octubre.

Los datos y gráficos que revela el Sistema de Vigilancia de la Mortalidad Diaria (MoMo) del Instituto de la Salud Carlos III confirman la tesis de los investigadores italianos. A pesar de las presiones políticas del gobierno, no se puede tapar el sol con los dedos. Los armarios están llenos, ya no cabe ni un cadáver más. En 2 días, han tenido que aflorar 8.000 de golpe.

Entre el día 6 de octubre de 2019 y el 17 de enero, se dispara en España el número de personas fallecidas. De 849 hasta 1478 muertes diarias, un 175%, muy por encima de la media natural. Ese mismo fenómeno, más acusado en el caso de los mayores de 74 años, fue generalizado en todas las CCAA. En Cataluña, de 70 a 196, un 280% Debieron saltar todas las alarmas, en plena campaña electoral. Fácil imaginar el tipo de consignas que debieron recibir. Lo que no es posible, es imaginar que una Red de Vigilancia creada con ese único propósito, pudiera pasar por alto una desviación tan notable.

Desde un punto de vista matemático, si el momento 0 de manifestarse el contagio es el 6 de octubre, a los 100 días, bien podía haber en España de 2 millones de personas asimptomáticas. Al contrario de lo que han mentido, en enero ya se estaban pidiendo pruebas COVID a pacientes ingresados con neumonía vírica. ¿Pudo ordenar el gobierno que se maquillaran esos positivos?

Si gobiernos como el de Pedro Sánchez pudieron ser informados por las redes de vigilancia epidemiológica, la pregunta pertinente, la del millón de dólares, es porque no activaron todas las medidas de contención cuando China y la OMS avisaron en enero que la pandemia de SARS estaba descontrolada. La Teoría de la Inmunidad de Rebaño es una estupidez y ha resultado ser un fraude premeditado. Rectificar no era una opción en este caso: era un imperativo democrático. En lugar de informar al pueblo español, el gobierno del Psoe utilizó a todos sus voceras mediáticas para confundir deliberadamente a la Opinión Pública y celebrar el 8M. Miles de españoles, abandonados solos a su suerte tras una vida de sacrificios, han pagado un terrible precio por tantas mentiras, planes ocultos y frivolidad política.

© Belge
(Visited 1.216 times, 1 visits today)

Deja un comentario