Toque de queda 5. SARS COV 2: El vídeo que no quieren que veas

5
0

Para asombro de Tirios y Troyanos, la valiosa información que aportan los médicos españoles en este magnífico documento ha sido censurada directamente por algunas plataformas de Internet vinculadas a los intereses de EEUU. ¿Será por la recomendación al gobierno de hacer acopio de corticoides y heparina antes de que nuestros “leales” socios de la UE germana acaben con el stock, como ya han hecho con todo el material sanitario, sin respetar siquiera los contratos firmados?

“La enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) se ha confirmado en 454.398 personas en todo el mundo, con una mortalidad de aproximadamente 3,7%, en comparación con una tasa de mortalidad de influenza inferior al 1%.

Hay una necesidad urgente de un tratamiento efectivo.

El enfoque actual ha estado en el desarrollo de nuevas terapias, que incluyen antivirales y vacunas. La evidencia acumulada sugiere que un subgrupo de pacientes con COVID-19 grave podría tener un síndrome de tormenta de citoquinas. Recomendamos la identificación y el tratamiento de la hiperinflamación utilizando terapias aprobadas existentes con perfiles de seguridad comprobados para abordar la necesidad inmediata de reducir la mortalidad en aumento.

El tratamiento actual de COVID-19 es de apoyo, y la insuficiencia respiratoria por síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) es la principal causa de mortalidad…”

Sigue leyendo Tormenta de Citoquinas
(Visited 1.074 times, 1 visits today)

Deja un comentario