SACRIFICIO DE DAMA? EN SU MOMENTO

Se rinde Rajoy y después que? A quien ponemos? al candidato de Speed o al candidato de Belge.

Dudo y mucho, que ninguno de esos dos candidatos superaran los escaños que vaya a sacar Rajoy, en el caso del candidato de Speed creo que lo empobrecería.

No se puede, o más bien, no se debe sacrificar la DAMA sin cobrarse varias piezas o sin tener la certeza cierta de que te las cobraras.

Por lo tanto, si hay sacrificio, este debe de ser en su momento justo y llevándose por delante a unos cuantos como hizo Más.

Rajoy debe jugar la baza de su experiencia y si llegado el momento, su sacrificio arregla algo…..pues al toro, pero eso si, llevándose por delante hasta al picador con caballo incluido y si se pone por delante hasta al monosabio.

Así es como yo lo veo, prisas las justas y como dicen por ahí…….CORRER ES DE COBARDES.

(Visited 131 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “SACRIFICIO DE DAMA? EN SU MOMENTO”

  1. 🙂 Coincido bastante, pero no en el diagnóstico. El candidato tapado era Feijoo, que se ha llevado un gran disgusto. ¿Porqué ha ocurrido? Nadie lo sabe….el Sacrificio de Dama se basa en tomar la iniciativa…su objetivo es ganar por la mano una posición y mantener la iniciativa. Lógicamente, si no se consigue, no tiene sentido sacrificar material. No se produce ventaja.

    Es bastante evidente que hay mucha bronca dentro del PP y en estos momentos no se han atrevido a celebrar un Congreso. Y a la vista de los golpes de ariete, han optado por defender. Personalmente creo que es un error ya que – como estamos viendo – le deja toda la iniciativa a los rivales.

    Un nuevo empate abocaría España a un proceso constituyente, al proceso constituyente que quieren forzar desde Barcelona….el problema que yo veo es que para entonces Rajoy quedará fuera de juego, el PP muy dividido, y los españoles vendidos a unos intereses bastardos (por decirlo suavemente)…

Deja un comentario