¿Suelo en el IBEX? Algunas señales por confirmar. Situación 30/6/2016

4
0

Viendo el Ibex, parece que quiere formar una divergencia con connotaciones alcistas, la señal todavía no está confirmada habrá que esperar a su confirmación para tomar posiciones. Viendo el gráfico del Ibex en semanal se ve que está formando una vela conocida como martillo, típica vela de giro, además, el precio ha caído más pero el MACD no lo acompaña, sí confirma la señal podría señalar un suelo de corto plazo.

 

 

Por otro lado, si vemos el Eurostoxx también parece querer terminar la semana con la misma vela de giro, aunque el precio no ha bajado más sí se ha parado en soporte que sugiere un rebote.

Sí comparamos el Eurostoxx con el Dax alemán se puede apreciar una divergencia entre ambos índices, mientras el Eurostoxx ha caído hasta soporte, esa caída no ha sido acompañada por el Dax. Esta divergencia entre ambos índices también sugiere que la caída no está confirmada y que podríamos estar ante un suelo de corto plazo.

Personalmente me sugiere un rebote, pero no más de eso de momento, puede ser una ocasión para tomar posiciones especulativas en valores fuertes para aprovechar el rebote.

Este artículo fue publicado por primera vez en http://www.labolsa.pro/analisis/indices/21-algunas-senales-por-confirmar-situacion-30-6-2016
(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario