El 11-M, nuestro asesinato de Kennedy

Parece que al fin se plantea abiertamente la hipótesis más obvia: Que el 11-M se pensó en la Francia de Chirac, se preparó en Marruecos, alguien lo ejecutó, y el PSOE de Zapatero aceptó el regalo y lo tapó.

Francia obtendría la renuncia de España a las condiciones de Niza y se quitaría de enmedio una España que se apoyaba en EEUU (recordemos la foto de las Azores) y le obstruía en su construcción de una Europa controlada por el eje Chirac-Schroeder. Y sí, este tipo de estrategias no son tan ajenas a la tradición de Francia. Recordemos el santuario de ETA, dando cobijo a los criminales que atentaban en España, o el apoyo al terrorista Arafat, destrozando Palestina para usarla contra un Israel afín a EEUU.

Marruecos obtendría un cambio de postura de España respecto del Sahara.

Y Zapatero conseguiría el gobierno y a cambio de ponerse a las órdenes de Chirac en política exterior. Sé que parece excesivamente falto de escrúpulos, pero recordemos el árbol y las nueces de Arzalluz. Los dirigentes de partidos a veces hacen estas vilezas.

Y, quede claro, no serían Francia, Marruecos o el PSOE. Sino algunos franceses, marroquíes y socialistas. Gente concreta y prácticas concretas que convendría depurar.

El 11-M, nuestro asesinato de Kennedy
https://politicadegaraje.blog/2019/03/11/el-11-m-nuestro-asesinato-de-kennedy/

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario