Año 0. Día 5. Gobierno de Copulación

15 de junio de 2019. Casta Puta. Lástima que el análisis de Arcadi Espada desmerezca un titular así. Trazo implacable de bisturí  forense…al aire. Ya controlan la Administrocracia.  El Gobierno de Copulación, pactado en un vis a vis de Lledoners, era eso. Un ménage à trois, bajo la atenta mirada del chulo de Matignon.

Madame se queda en Barcelona y las chicas monas del calendario Pirelli viajan a Madrit, Distrito Feudal. Ciutadans quiere pastelear el Ensanche de Chamartin.  El análisis forense del pestilente cadáver revela lo que costó la destructiva Sociedad Pública del Alquiler, y las Kely Finder regaladas de Trujillo y Sebastián. 5500 pavos cada par.  Por eso se llama regalo. ¿Qué sería la vida sin esos pequeños placeres de la impunidad administrativa?

El hilo de la madeja son esos 2000 leuros  que el Lobby catalán  le pasaba por lo bajini a la Señora Colau, cuando se pateaba los encargos en la calle, y se dedicaba al fake news inmobiliario. Desde otoño de 2002, y el famoso cónclave de Roma que cita el bueno de García Montalvo, las RRSS eran un hervidero. Bulos y manipulaciones  para excitar la envida e incitar al odio. Hoja de Ruta. De la CEP a Galapagar.

(c) Belge
(Visited 351 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Año 0. Día 5. Gobierno de Copulación”

    1. Escuché al que finalmente salió como Alcalde de Ávila, un pelotazo surrealista, y al cabo de 15 segundos, tenía el pleno convencimiento que nos tomaba por tontos. Solo de pensar que el ex conductor de la fregoneta de Bankia es ahora el Alcalde, por un partido político que fundó mi vecino (literamente), no puedo parar de reír. Los 500.000 millones de euros del Gasto Público son como la sangre para las pirañas en un río: irresistibles. El 30% son comisiones y malversaciones descaradas, que se reparten, con mucho asco y sentido de la dignidad, etc. Lo lllaman progreso, jajajaja.

Deja un comentario