Año 0. Día 8. La Sharia

El buen camino. Todo lo que escribas en Twitter podrá ser usado en tu contra. A un juez como Francisco Serrano, político de VOX, no se le puede olvidar algo tan básico.  El Medio es es el Mensaje.  La libertad de expresión es un reclamo para torpes e incautos: la Verdad Oficial, por sentencia firme, no admite enmienda. El buen camino es el Camino Correcto.

La Ideología de Género, cargada de puritanismo patriarcal y sajón, nos acerca a la Sharia con la excusa de proteger a la mujer.  Haz como si fuéramos iguales, pero no olvides que no somos iguales.  El recato y la vestimenta llegarán con el tiempo, a rebufo. De puertas para afuera.  Lo medieval siempre vuelve, con murallas en torno al feudo. Depredar y proteger.

La Sharia marxista no es diferente.  Vende gato moral por liebre jurídica, cuando la caza escasea.  Alienación, dicen, para parecer que la ciencia les avala.  Desde  Sigismundo, el sexo es siempre la mejor coartada para meter las narices en la vida de los demás.  Es el código fuente del Imperio comercial y militar de Otto Von Bismarck.  Nihilismo  nietzscheano,  igualitarismo marxista y neurosis freudiana.

(c) Belge
(Visited 300 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Año 0. Día 8. La Sharia”

  1. En las piscinas ya se ven los nuevos bañadores de la colección Qatar 2019. Menos la cara, los pies y las manos, se tapa todo. Un 2 piezas aparte del gorro. En 2 colores : negro con motivos azules, y negro con motivos grises.

    La primera impresión al verlo es frotarse uno los ojos. Pero en cuanto hablas del tema, tus vecinos que no son tan modernos como tú, y que solamente han visto los bikinis y las barrigas cerveceras al aire en las películas de Alfredo Landa y en las reposiciones de Verano Azul, enseguida se muestran disconformes por tus palabras tan cargadas de ironía y rechazo hacia una opción : bañarse vestido en la piscina, que por lo visto es lo mas inclusivo de nuestros dias.

    Luego miras a tus hijos bañarse “semidesnudos” , miras de nuevo a tus vecinos y piensas mientras miras a estos últimos : la madre que os parió. Y empiezas a cavilar sobre lo inclusivos que serán los del bañador pies&manos libres cuando sean mayoría en las piscina y en las playas.

  2. Quizás voy haciéndome mayor. Pero aún recuerdo a las mujeres españolas, incluyo a mi propia madre*, ir a la compra con un pañuelo en la cabeza, salir los domingos a misa con el pañuelo en la cabeza… cuando se lo quitaron dijeron fue un gran avance, una “victoria” de las mujeres… pero se ve que lo feminista ahora va por otros derroteros.

    Saludos.

    * Para los más jóvenes, las fechas de las que hablo son antiquísimas, del siglo pasado, años 70 e incluso años 80.

Deja un comentario