Año cero. Día 26. Carbón

Gonorrea, Clamidia y Sífilis. Las tres Reinas Magras de Tailandia vienen de camino, con sus camellos. Traen carbón como para abastecer una central térmica. Nadie se va a quedar sin regalo en 2020. Cortesía de la Unión Europea. Siempre hace ilusión, aunque el niño ya sabe que papá y mamá ejercen de reinonas en el Tribunal Supremo y en la Abogacía del Estado.

La jugada de salida ten presente, que es lo primero que se le olvida a la gente. Por más que la peste a premeditación y prevaricación lo envuelve todo desde hace un lustro, espesa y tóxica, el iluso votante y el periodista servil fingen no haber observado nada de la manifiesta coordinación de todas las partes implicadas en la Conjura del 1 de junio de 2018.

El juez Pablo Llarena hizo fracasar la Fórmula Ruiz-Mateos. La fuga consentida de Carlos Puigdemont buscaba una extradición tutelada con la que acotar la Sentencia del Tribunal Supremo. Una simple condena por malversación. Al retirar la orden de detención por Rebelión, el esfuerzo del PSOE y de PODEMOS por blanquear a los golpistas del 1-0 se volvió más obsceno y contradictorio.

La estrategia de los conjurados era previsible y la hemos contado en detalle. La repetición de las elecciones el pasado 10 de Noviembre vino determinada exclusivamente por el calendario judicial, a la espera de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea pretextara una discreta puerta trasera para excarcelar a Oriol Junqueras.

El PSOE de Pablo Iglesias, Zapatero y Pedro Sánchez está a partir piñones con todos sus cómplices. Ya ha indultado a Jordi Pujol y a toda su prole, y ahora se dispone a perpetrar la nulidad de la Sentencia del Tribunal Supremo con la ayuda de la Abogacía del Estado. Como regalo, y prueba de lealtad, ya le han filtrado a Oriol Junqueras el informe favorable a su excarcelación.

La investidura de un gobierno marxista y totalitario el domingo 5 enero, bajo el paraguas de Alemania, conlleva una carga de humillación pública que no se le puede escapar a ningún observador de la Cosa patria. Es un Pronunciamiento cargado de odio. No augura nada bueno.

© Belge
(Visited 328 times, 1 visits today)

Deja un comentario