tumba

El Golpista y la Madame (II)

El Golpista y la Madame 

prieto

El concepto de “desaparecido” que maneja la izquierda golpista y batasunizada para justificar la profanación de tumbas cristianas y el ultraje a los símbolos católicos no es gratuito ni accidental. Es una operación deliberada para confundir a los contemporáneos, manipular el pasado y criminalizar la Memoria de la Guerra. El cinismo del que hacen gala los que intentan usurpar la representación de los republicanos que lucharon en distintos frentes no es gratuito ni caprichoso. Como explico en el anterior artículo, es un esfuerzo por hacer olvidar que el “Ejército” republicano se organizó premeditadamente de un modo clasista y elitista. Los milicianos reclutados a la fuerza entre la población desplazada luchaban en el frente sin estar identificados y morían “desaparecidos” en el campo de batalla. Eran carne de cañón, despreciable y prescindible.

 

El bando republicano nunca se molestó ni preocupó por recuperar los cadáveres y darles sepultura. Fue el bando nacional, vencedor de la contienda, el que se esforzó por enterrar a decenas de miles de muertos sin identificación de los distintos campos de batalla. En la basílica del Valle de los Caídos reposan los restos mortales de 35.000 soldados. La mitad de ellos, milicianos del “ejército” republicano muertos en combate sin estar identificados, sin derecho a pensión de guerra ni sepultura cristiana, que los marxistas republicanos no creen en esas cosas.

 

El truco del ADN y de ponerse a buscar en mitad del vasto campo el lugar donde reposan los resto de Federico García Lorca no son una ocurrencia de cuatro políticos vividores que ansían saquear los Presupuestos Generales del Estado: pretenden “demostrar” a las jóvenes generaciones que “siempre” han luchado por identificar a sus muertos y que los “otros” (los malos) se han esforzado por mantenerlos ocultos y desaparecidos en cunetas e improvisadas fosas comunes. Es decir: intentar manipular la Historia y hacer olvidar que el mayor crimen de la República, completamente premeditado, fue desplazar a la población y movilizar a la fuerza a centenares de miles de campesinos andaluces, extremeños, castellanos, aragoneses…para mantener viva la herida de la guerra civil el mayor tiempo posible.

 

Hace años que llegué a una conclusión: la industria editorial está secuestrada en España para evitar que los Historiadores puedan estudiar y documentar el deliberado saqueo económico de España organizado entre 1936 y 1939. ¿Si la guerra civil se hubiera interrumpido en 1937, cómo habrían justificado la desaparición de las reservas de oro del Banco de España? ¿Cómo habrían explicado el trabajo forzado de niños y mujeres en campos, fábricas y almacenes de la zona republicana?

 

Los negocios inmorales de papá Sabiniano no serían relevantes desde un punto de vista político si la izquierda batasunizada que asaltó el Poder el 1 de junio de 2018 no pretendiera hacernos comulgar con ruedas de molino, no quisiera blanquear los muchos crímenes contra el Pueblo español de la República, y no intentara borrar la Memoria de una Transición en la que los testigos y protagonistas vivos de la Guerra Civil se dieron un abrazo fraternal y se reconciliaron.  El mayor pecado de esta izquierda mercenaria, que quiere maquillar el protagonismo político del PSOE y PC de Felipe González y Santiago Carrillo, es el encargo que le han financiado: Dividir a los muertos y dinamitar la Paz Social en España hasta justificar distintas fórmulas de intervención política y arbitraje internacional.

 

La Moción de Censura instrumental del pasado 1 de junio es solo una etapa más del Golpe de Estado que perpetró la Generalitat de Cataluña el 9 de noviembre de 2014, tras amenazar Jordi Pujol y Artur Mas al Estado con un “choque de trenes”. En esta ocasión, los golpistas se saltaron todas las normas políticas y jurídicas para formalizar un acuerdo con fuerzas que se han declarado abiertamente insurrectas. Ningún país del mundo habría consentido jamás que ETA y ERC profanaran el Congreso con su antidemocrática presencia.

Los decretos-ley anticonstitucionales y antidemocráticos que el gobierno ha anunciado, junto con su declarada voluntad de falsear las Cuentas Públicas y meter la mano en la Caja, son la víspera de un otoño conflictivo y ruinoso para la economía española. La izquierda batasunizada ha puesto de rodillas a los medios de prensa y no se va a conformar con simples mamadas informativas. Ha dejado clara su intención de usar a los y las periodistas como esclavos sexuales. Han bastado dos meses para constatar que la sodomía es ya la práctica profesional más habitual en informativos y tertulias.
(Visited 693 times, 1 visits today)

10 pensamientos sobre “El Golpista y la Madame (II)”

  1. La hoja de ruta sigue su camino.

    Los medios de incomunicación afines al gobierno nos aburren con el Valle de los Caídos, con el traslado de Paco y añaden la memoria histérica y las heridas no cicatrizadas. Los menos afines nos aburren con los enchufes y licenciaturas de Begoña. Medios independientes me parece que no hay.

    Mientras tanto, todos pasan de puntillas el que los adalides de la anticorrupción, los que apoyaron la moción de censura porque no merecemos que nos gobierne un partido corrupto, ahora no quieren oir hablar de presunta corrupción y financiación ilegal del PSPV, en la que presuntamente está implicado Ábalos, para lo que impiden la constitución de una comisión parlamentaria, antes tan necesarias.

    Todo ello señal de tener ya firmados los presupuestos para 2019, pero hay que teatralizar, además de pensar los caramelos para captar votos. De momento, para los pensionistas y mayores será el de la supresión del copago en la farmacia.

    Saludos.

    1. Suprimir el copago, temporalmente, originará más gasto que el que van a ahorrar, puesto que los pensionistas no pagan nada o casi nada. Las pequeñas farmacias tendrán que volver a actualizar todos sus programas:-) (andaban de cabeza porque no pueden ya tener los datos de sus clientes, sin una autorización previa)

      1. Incrementar el gasto no es ningún problema para los actuales gobernantes, cada vez que abren la boca es para incrementar gastos, los del Estado y los de los gobernados.

        La subida impositiva debe de ser de órdago, pero como siempre, independientemente del colorín político, lo harán a través de figuras impositivas nuevas y de otras que pasen más desapercibidas. Y el caramelo del copago supongo prevén les darán votos de ese colectivo al que hace pocos años había que quitarles el derecho a acudir a las urnas porque decían votan al PP.

        Saludos.

        1. Por una de esas casualidades del Destino que hacen inevitable creer en Dios, ha caído en mis manos hoy, precisamente hoy, un libro que perteneció a la nieta de Indalecio Prieto, y que publicó en Paris en 1939 para dejar testimonio de unos debates que mantuvieron en secreto ante el Comité Nacional del Psoe (en el que se enfrentaba con Negrín). La nieta se lo regaló a este exiliado, que vivió en Francia, y se construyó una casa en mi calle. Al vender la casa, las hijas, el nuevo comprador me dijo que echara un vistazo a los libros, por si los quería….al hacer inventario, me topé con el libro. ¡Espectacular! Editado en una imprenta minúscula, en septiembre de 1939, en París. El prólogo, en el que ajusta cuentas con Negrín, una delicia de claridad. Parece que habla del Psoe de hoy y de Podemos

      1. Final del primer acto de este teatro que tienen montado, dicen que anoche han llegado a un acuerdo que tenían firmado de hace tiempo, pero había que disimular.

        Ahora llegará el segundo acto. Los nacionalistas disimularán ponerlo imposible, hay que justificar las prebendas que ya tienen concedidas pero que dirán que se han concedido en aras a llegar a un acuerdo que será “in extremis”, ¡ja!

        Saludos.

        1. Así es. Lo tienen todo pactado desde antes de ir a la Moción, como demuestra el hecho que ETA anunciara su disolución. Los medios han participado, cómplices, en la teatralización. Lo más divertido va a ser comprobar, ahora, como Bruselas acepta y bendice lo que no consentía a Rajoy. Como vengo repitiendo, en el debate sobre la arquitectura de la UE, ningún acuerdo duradero ni deseable se puede cimentar sobre la traición y la profunda deslealtad de esos “socios”.
          La renuncia “voluntaria y entusiasta” a la Soberanía era un debate que ha sido superado. La ciudadanía no puede renunciar a su “soberanía” ni siquiera aunque quiera. No existe la fórmula para imponer una dictadura y una “invasión” territorial y que eso pueda ser considerado bueno y “democrático”. La invasión de Napoleón no fue buena para los españoles, provocando una guerra civil que se prolonga larvada hasta hoy.
          La UE germanizada ha jugado sucio en España, convirtiendo cualquier debate en un escenario bélico. Por más que repitan que la UE es un Proyecto de PAZ para el continente, es una falsedad.

          Zapatero encadenó a España a una Deuda imposible de pagar y condiciona cualquier tipo de política; ahora con el esperpento de Psoe/Podemos, Alemania vuelve a las andadas. No es aceptable

  2. El testimonio de Prieto es implacable. En 1937 ya tiene claro que la guerra está perdida, pero el oro que Negrín mandó a Moscú a cuenta del material que supuestamente debían enviar justificar que miles y miles de españoles murieran y fuesen usado para prácticas militares de rusos, alemanes e italianos. No lo dice cualquiera: lo dice el Ministro de Defensa de la república, en 1937.

  3. El material que los rusos enviaron a la república era poco y malo. El oro de Moscú sirvió para pagar el material de guerra que los USA suministraban a Stalin por la ruta del Ártico incluso antes de entrar USA en la guerra. Por eso antes de Bretton Woods se calcula que el 80% de las reservas de oro de los bancos centrales europeos estaba ya en las cámaras acorazadas de Fort Knox.

  4. Es lo que le reprocha Indalecio Prieto a Negrín, y que publica acabada la guerra para que se sepa. Dice que el Oro fue entregado por Negrín a “cuenta de”….es decir, por adelantado. También dice que los Comunistas utilizan España para experimentar a costa de prolongar la guerra y causar un sufrimiento innecesario al pueblo español. ¡¡y me cae ese libro del cielo precisamente hoy!!!!

Deja un comentario