Real family of four kids posing with their mother in summer nature. Three girls and a boy, from 12 to 4 year's old, with the same funny smile and lots of energy. It sure was not easy to get them still for a family picture! Waist up horizontal outdoor shot with sun flare and copy space.

La Sociedad Degenerada y el Derecho a la Gesticulación Subrogada

A los periodistas españoles les encantan los debates morales. No hay ningún riesgo y pueden parir divertidas ocurrencias en sus aburridas columnas. Desde hace tantos años, a Ana Obregón, hija y nieta de constructores antes que aspirante a bióloga, deberían hacerle un monumento en las redacciones o, en su defecto, darle un programa de televisión por Navidad. 

La foto a lo Michael Jackson – blanco subrogado – en Miami me ha recordado una que me mandó a Invertia  un tuno de Zaragoza – Eduardo – cuando hacía las Américas. Al natural, con las tetas caídas, Ana Obregon no se parece  a la Obregon.  10 años después, sale en la portada del Hola con un bebé en brazos. La portada es lo que importa, el gesto. Rodeada de paparazzis, ya nunca estará sola.

La sociedad degenerada es un compendio de seres vivos sin género definido. Su poder es el mismo que el de una planta en la repisa de una ventana – ninguno – pero tiene derechos tutelados por un ejército de comisarios políticos (luteranos, calvinistas, puritanos, evangélicos, sajones angulados y cuadrados, ecologistas, calentólogos, marxistas pre y post pandémicos, socialistas puteros, podemitas, liberalios, etc) que buscan clientes a los que representar. 

El derecho a la Gesticulación Subrogada es, más allá de la pose, un sudoku jurídico tan difícil de resolver, o más, que la Reforma de la Financiación Autonómica. Si se entiende – historiadores e intelectuales serios y rigurosos – que la Civilización Romana y Católica alcanzó su apogeo con la defensa del MATRIMONIO,  es un verdadero reto intentar imaginar un marco fiscal y tributario en el que encaje la cría de cachorros humanos por cuenta propia o ajena. Si se paga por horas, el precio de la criatura no baja de los 300.000 euros brutos, sin contar servicios adicionales que se podrían contratar aparte, como el fornicio previo o la crianza posterior. 

Dios da mocos a los que no tienen pañuelo, y la tropa puritana al completo se enfrenta a un verdadero desafío teológico que puede acabar colapsando todo su sistema de valores. Por 300.000 euros al año, es más rentable ser madre que ser puta en un club de carretera. Si además, eres rubia, alta y atractiva, tienes trabajo garantizado para 10 años.  ¿Qué impedirá que cada vez más jóvenes mujeres aspiren a hacerse rica follando como conejas en lugar de estudiar una carrera universitaria que no conduce a nada? 

Lógicamente, los puritanos se verán en la tesitura de tener que regular la actividad, delegando en los marxistas la ingrata tarea de tener que justificar la intervención en el sector, mientras fingen seguir defendiendo el libre derecho a la gesticulación subrogada de todos, y no sólo de los gays, trans, binarios alternativos, abuelas desdentadas y mamarrachos de la tercera fase. ¿Qué iba a ser, sino, de la tremenda sobrepoblación que amenaza al planeta Tierra?

Pues bien: intentar imaginar el régimen de autorizaciones previas del derecho a la gesticulación subrogada es un reto lógico sin par. ¿A qué clase de ser vivo o de planta le permitirá el Estado Degenerado tener un heredero y porqué? ¿Cómo se blindará  el colectivo frente a las demandas de los legítimos herederos del finado si aparece, gestado en el último suspiro, un tercero?

(Continuará)

P.D: La maternidad parecía un derecho inalienable. Con la excusa de regular la Gestación Subrogada, intervendrán y limitarán el derecho a la maternidad

 
(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja un comentario