alrodrigo

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Mensajes
  • en respuesta a: Resumen de prensa 21/11/2016. #4871

    alrodrigo
    Participante

    Difícil entrar ahora a los foros si no es vía twitter, desapareció el acceso desde la portada.

    Quizás merezca análisis y reflexión el sistema de módulos y su aplicabilidad o su supresión. El proyecto para 2017 no aporta nada nuevo, sólo prolonga lo que hay para 2016.

    Saludos.

    en respuesta a: Porque me apetece. #4326

    alrodrigo
    Participante

    Lo sé, belge, y estoy agradecido. Pero algunos participantes en otras páginas entiendo me invitan a dejarlo o por lo menos a disfrazarme con otro nombre. Como decía, sé que van a leer este hilo y quiero que quede claro que no me voy a cambiar mi nombre por ellos ni me voy a esconder y, por supuesto, tampoco voy a ponerme a descalificar a nadie, ni tan siquiera a ellos.

    Saludos.

    en respuesta a: Programas electorales. #3236

    alrodrigo
    Participante

    Ciudadanos. Propuestas escuetas. Rebaja del IVA cultural (ya les huele a todos con la misma historieta). Reducción del agujero en Sociedades (habrá que traducirlo como subida con la supresión de beneficios fiscales). Y en IRPF reforma a partir de 2018, pasando los tramos de la tarifa a ser solamente 3 (el impuesto pasaría a ser aún menos progresivo de lo que lo es actualmente).

    PP. Habla de una genérica rebaja de la carga fiscal a las familias. Pero en lo que se refiere a medidas concretas, tan sólo modificación de la tributación en IRPF de los planes de pensiones, incrementando los máximos deducibles e inventando una nueva fórmula para el rescate de las prestaciones. Mayores requisitos a las SICAV para poder tributar como tales.

    Por supuesto, todas las formaciones políticas hablan de incrementar la lucha contra el fraude fiscal y que ésta sea efectiva. Marean la perdiz, años y años oyendo lo mismo a todos.

    en respuesta a: Programas electorales. #3224

    alrodrigo
    Participante

    Ningún programa electoral resulta creíble. El 26J votaremos por intuición al menos malo, ninguno de los candidatos es una maravilla…

    Personalmente de UP me llama la atención que al menos tienen valentía en poner medidas, cosa que el PSOE no. Eso sí, las medidas de UP son deshacer logros de Gobiernos anteriores… ahorrar, con una propuesta como la suya, es hacer el tonto.

    en respuesta a: Programas electorales. #3222

    alrodrigo
    Participante

    Anda que pongo “reforma retributiva” en vez de “reforma tributaria”…

    en respuesta a: El toro de la vega. #2946

    alrodrigo
    Participante

    El otro día me quedé de piedra. En reciente resolución la ONU sí reconoce el aborto como derecho, añade que limitarlo sería limitar otros derechos de los seres humanos. Y creo que para más INRI lo firma el responsable del departamento de turno, originario de un país destacado en la lucha en favor de los derechos humanos cual es Arabia Saudí.

    No aspiramos a nada, vamos hacia nuestra propia autodestrucción.

    Saludos.

    en respuesta a: Igualico igualico #2236

    alrodrigo
    Participante

    Claro, somos fachadolid.

    Saludos.

    en respuesta a: El SMS de hacienda no llegó este año #2234

    alrodrigo
    Participante

    Sinceramente, no sé como funciona lo del pin24H, pero me parece un buen rollazo. Personalmente tengo certificado y es comodísimo no tener que estar pidiendo un pin cada cierto tiempo.

    Saludos.

    en respuesta a: Consulta fiscal #2215

    alrodrigo
    Participante

    Es correcto.

    Saludos.

    en respuesta a: Declarar criptomonedas #2214

    alrodrigo
    Participante

    Igual que cualquier otra divisa, en el momento que depositas los euros estás haciendo una compra y cuando vuelvas a combertir en euros estás vendiendo, con una ganancia o una pérdida por transmisión.

    Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.