censura

La Revolución Puritana (26): Libertad

Los Puritanos nos amenazan ya abiertamente con El Gran Reseteo . Es una enmienda a la totalidad de  los valores universales de la Revolución Francesa. El más amenazado de todos,  la libertad.

Esta entrevista a una genetista francesa, Alexandra Henrion -Caude, censurada, es buena prueba de ello. Imprescindible y maravillosa.

https://vimeo.com/500933141

Pequeño resumen para los lectores que no entienden el francés:

“El debate científico ha sido confiscado”.

“El virus SARS COV 2 es compatible con una creación de laboratorio”

” En Suráfrica, la población protestó porque fue utilizada como cobaya”

“Estamos en un ensayo clínico. El ensayo de PFIZER finaliza en 2022. Hasta entonces, toda persona vacuna es tratada como una cobaya del ensayo”

“No es cierto que la vacuna proteja a las personas con casos graves”

“Desde 1946, en Francia la sobremortalidad es pequeña. No justifica ninguno de los traumatismos y sacrificios impuestos a la sociedad”.

“No tenemos los medios para analizar los efectos del confinamiento”.

“Hay 3 posibilidades. Un pico en marzo, luego nada. Nada y luego un pico en noviembre. O, un incremento progresivo en forma de U, hasta alcanzar la media. El virus va a circular de  todas formas, hasta alcanzar la inmunidad de grupo”.

“Los tests PCR no tienen capacidad diagnóstica”

“El virus SARS COV 2 nunca ha sido aislado”

“Se ha demostrado en China, con un estudio científico publicado en Nature, sobre 10 millones de personas ,que los pacientes asintomáticos NO son portadores del virus ni son contagiosos”.

“El análisis de las aguas residuales es predictivo y permite anticipar los picos de contagios, son marcadores mucho mejores que los tests PCR”

“No es banal que empiecen a vacunar un domingo, y en Israel, en sabbath…Hay una falta de respeto evidente”

“El vial de PFIZER no es una vacuna, como tal. Vacuna no es el término adecuado.  No hay que hablar de “vacunación” sino de “terapia génica experimental” a una población sana”.

“Los anticuerpos que producen la vacuna pueden ser “buenos” o “malos” y favorecer la entrada del virus. Se ha observado un fuerte incremento de los contagios (4500 vacunados en Israel se han contagiado de coronavirus)”

“La débil inmunidad que genera la primera dosis es peligrosa para las personas mayores de 50 años, empeorando los efectos de la enfermedad”.

“Soy una enamorada de la ARN, y de las terapias génicas, soy yo. Pero administrarla a personas sanas es una LOCURA. Pura locura”.

“Los efectos secundarios del experimento génico a medio y largo plazo son completamente desconocidos”.

“El 2,7% de la población vacunada no podrá volver a hacer vida normal, según los tests de PFIZER. Los efectos tóxicos sobre el genoma son desconocidos”.

“La eficacia de la vacuna de PFIZER sobre la población de más de 75 años no ha sido estudiada, según se informó en el Senado”.

“He sido censurada en Facebook, en Linkedin, en Youtube. Nos colocan etiquetas para neutralizarnos y silenciarnos”.

“La vacunación provocará la emergencia de nuevas cepas y mutaciones, facilita el contagio. Se ha demostrado científicamente que las personas que se vacunan (de la gripe) son 6 veces más contagiosas que las personas que no han sido vacunadas”.

“Soluciones y tratamientos había. De hecho, se han retirado del mercado medicamentos eficaces”

“PFZIR conoce el riesgo de aplicar su terapia génica experimental a una población sana, entre ellos el de la esterilidad”.
(Visited 1.224 times, 1 visits today)

Deja un comentario